Cómo realizar tu compra sin tener una cuenta de PayPal

Para realizar un pago a través de PayPal sin necesidad de crear una cuenta con este servicio, tan sólo tienes que hacer click en la pestaña inferior «¿No dispone de una cuenta Paypal?», tal y como se indica a continuación:

En el siguiente paso, únicamente tienes que rellenar los datos que PayPal te solicita para finalizar la compra (tarjeta, nombre, dirección de envío, etc.).

Recuerda completar todos los campos para que tu pedido te llegue de manera correcta.

Para finalizar, haz click en el botón «Pagar» que encontrarás al final del formulario:

Ya no tienes excusa para poder disfrutar, en tan sólo unos días, de tu ejemplar. Si todavía te queda alguna duda, puedes ver el procedimiento en el siguiente videotutorial o escribirme enviando tu consulta a:

juannavarrete@escueladeluz.com

Juan Navarrete. Copyright 2014.
Todos los derechos reservados.
Contacto: juannavarrete@escueladeluz.com